A cargo de nuestro equipo de ingenieros altamente capacitados que estudian a detalle cada proyecto y determinan una solución personalizada y viable.
La tecnología PROES® fue creada con el objetivo de convertir suelos locales con pobres capacidades mecánicas en caminos con alta capacidad estructural.
Nuestros procesos han sido estandarizados para garantizar la calidad del producto y la supervisión en campo del personal altamente capacitado para asesorar los trabajos ejecutados y cumplir con las especificaciones y exigencias del proyecto.
1.- LOGÍSTICA
Coordinación de la logística necesaria para la realización de las labores de estabilización.
2.- EXCAVAR
Preparar el área a estabilizar y homogeneizar el material a tratar.
3.- ADICIONAR Y MEZCLAR
Al material seleccionado se agrega la proporción de aditivo sólido estimado en el diseño y se homogeniza con el equipo adecuado.
4.- NIVELAR Y COMPACTAR
Se deben verificar los niveles y las cotas del área en la cual se construirá la base estabilizada. Y posteriormente se compacta. Se puede dar tráfico una vez terminado este proceso.
5.- CONTROL Y SEGUIMIENTO
Se requiere un debido control y seguimiento a los trabajos de estabilización para tener registro del comportamiento del suelo durante las actividades de construcción y su resultado.