La nivelación del piso favorece las instalaciones y la vida diaria de una edificación. Al ser realizada de forma correcta impactará en el resto de la obra ya que esta recibirá una influencia positiva.
Ofrecemos trabajos especializados para la nivelación de pisos , utilizando como producto base la Anhidrita lo que nos permite alcanzar una óptima nivelación que va desde 1 mm hasta 75 mm sin agrietamiento alguno.
Es un mineral de la familia del Sulfato Cálcico que a diferencia de otros minerales, como el yeso no contiene agua en su estructura cristalina, lo que le aporta ventajosas propiedades, la principal característica de la anhidrita es su capacidad de fraguar al entrar en contacto con el agua. Los beneficios que podemos destacar de su uso son:
Ponte en tendencia con esta opción para pisos interiores y elige entre acabados, colores o figuras o si deseas un piso con o sin divisiones.
TRÁNSITO FLUIDO
La idea primordial en la nivelación de suelo radica en promover condiciones óptimas para el paso constante. Una superficie desigual aumenta el riesgo de tropiezos o incomodidades al caminar especialmente en personas mayores o con alguna discapacidad.
ESTABILIDAD DE LOS MUEBLES
Una superficie dispareja puede provocar que los muebles se encuentren inestables, lo cual resultará en la incomodidad de todos los habitantes, además del perjuicio en las condiciones del mobiliario.
INSTALACIÓN EFICAZ
Por sus distintas cualidades, un cemento autonivelante favorece la instalación así como su agarre y durabilidad. Además, los morteros diseñados para estos trabajos protegen las losetas, mosaicos o cualquier recubrimiento del piso.
GANANCIA Y AHORRO
En el ámbito de construcción, un piso nivelado aumenta el valor global de la obra. Todas las circunstancias que se han enumerado influyen en el precio de una vivienda, de una oficina o de cualquier edificio, por lo cual se subraya la importancia de una superficie nivelada.